En el Instituto Santa Lucía Paraná contamos con un departamento de especialistas en patologías de córnea, catarata y cirugías refractivas.

Aquí realizamos cirugías de catarata por facoemulsificación con equipamiento quirúrgico de última tecnología para corregir la disminución de la visión debida a cataratas. Además, se realizan cirugías facorrefractivas con colocación de lentes intraoculares multifocales para eliminar la necesidad de uso de lentes o gafas.

Contamos con especialistas en cirugías refractivas para el manejo de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y la presbicia, ya sea a través de diversas técnicas  de cirugía láser (LASIK) como así también mediante la colocación de lentes intraoculares fáquicas.

Por otro lado, nuestros especialistas en córnea realizan todo tipo de intervenciones para el manejo del queratocono, como así también cirugías de transplantes corneales y demás trastornos de la córnea.

Si desea realizar una consulta con nuestros especialistas puede solicitar un turno llamando al +54 343 423-3496 o bien online a través de nuestra página web